El laboratorio inicia sus actividades en el año 1989 como Agrogenotec, con una cámara de flujo laminar dedicándose a la germinación de semilla de orquídeas obtenidas por hibridación dirigidas a obtener nuevos colores y formas redondeadas en Catleyas y Phalenopsis. Germinación de semillas de especies de orquídeas ecuatorianas obtenidas del campo y de cruces ínter genéricos.

 El mejoramiento genético de cultivos es de gran importancia para la agricultura y la reproducción eficiente y segura de plantas de gran potencial económico y ecológico.

 En 2010 se forma una nueva compañía más fuerte para poder dar servicios adicionales a pequeños y grandes productores y consolidación en Biogenéticagreen C.A. ofreciendo mejor pos venta, seguimiento, desarrollo de variedades incluso resistentes a sigatoca en banano de exportación, servicio y asesoría en el diseño de fertilizaciones orgánicas, inorgánicas, mixtas, asesoría fitosanitaria, desarrollo en palma africana de varietales con resistencia PC, desarrollo de benéficos, hongos, bacterias y plantas carnívoras. 

Laboratorio Meristemático, Ecuador. © 2010 Todos los derechos reservados
Desarrollado por DinamicaWeb